lunes, 6 de abril de 2009

GRACIAS

HOLA soy nano el de los blog perdona que no contestara antes pero he necesitado pensar la verdad es que mi situacion es un poco desquiciado , sin trabajo ,con problemas matrimoniales graves, economicos ni te cuento, y dos hijos en edad adolescente e insoportables , cambie de ciudad por trabajo de madrid acoruña por promesas de la empresa que al fin me ha dejado en la calle en una ciudad qu no es la mia y que me cuesta mas buscar algo, con una casa de alquiler que no se ni como pagar .problemas de depresion hace dos años y sin cobrar desde nobiembre ni un euro debo dinero a bancos familia, amigos , y yo creo que esto ni trabajando toda la vida saldre adelante. solo se me ocurre siempre lo mismo el seguro de vida que firme con el banco ,el seguro del coche y el seguro de daños que tenia hace años , un buen accidente con el coche y por lo menos mis hijos no deberan y podran empezar de cero. gracias por escuchar pero la verdad es que no veo luz.

8 comentarios:

ade dijo...

- Nano, no se que signifique esto que estoy leyendo. Dejate de joder, amigo, sos muy joven, la juventud es un tesoro que va pasando, no entregues tu tesoro, todavía tenes mucho que recorrer. Un abrazo. ADe

Helen Maran dijo...

hola amigo,llego hasta tu casa ya que el blog festeja hoy 20.000 visitas y te invita a que recojas los premios que hoy quiero compartir contigo y todos los bloggeros, un abrazo de luz Helen desde Israel.

Unknown dijo...

Todos queremos morir un día...
Un tío querido tenía casi el mismo problema que tú.
solo que, además, le habian quitado la licencia para ejercer.
y corría peligro de ir a la cárcel.
un día cogió su revólver
y se apuntó en la sien.
no disparó.
tuvo un intenso deseo de huir, y se marchó a correr.
corrió y corrió, no se detuvo.

Ahora corre 5 km diarios, a las 5 am.

Empezó de nuevo, de cero, a los 50.

Ahora vive pagando sus deudas, pero en paz, lo apoyan su esposa e hijos.

ah, el mismo me contó su historia, cuando se enteró que estaba bastante deprimido.

saludos!!!

mareaxe dijo...

Ya te comenté en su día que yo soy de Coruña y que conozco mucha gente, si te puedo ayudar házmelo saber, seguro que algo encontramos,seguro.

Susana Torres dijo...

Nano, la primera vez que me paso por tu blog y me encuentro con esto.

En la vida SIEMPRE hay que salir delante, no nos podemos dejar vencer por las adversidades.
Ánimo, Nano, convierte este mal momento en tu lucha.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

LADY GINEBRA dijo...

Nano ,confia en Dios. Veras que el aprieta pero no ahoga y deja de pensar tantas cosas negativas . Piensa en tus hijos y tu mujer....Sabes? Yo he pasado durante cinco años un infierno , con mi marido trabajando cuando se podia y yo lo mismo y con un niño de 3 años y un monton de deudas , que aun tenemos....Asi es la vida y siempre hay baches , pero estate seguro que TODO pasa ,ok?. Ahora y fijate con la crisis que hay es cuando mejor nos va . Increible , en serio. Estamos trabajando en el mismo hotel y a mi me hicieron fija y a el al poco tiempo tambien. Asi que , tranquilo ,si?. Aqui te dejo mi correo por si deseas hablar o algo . Besos desde Valencia .ladyginebra28@hotmail.com

AtheneaV dijo...

Nano, mucho ánimo. A veces necesitas caerte un par de veces para que te des cuenta de lo maravillosa que puede ser la vida y lo que ésta te ofrece.
Espero que aceptes consejos de extraños; levántate y lucha una vez más, porque todo esfuerzo alcanza su más merecida recompensa, aunque algunos se pierden en el intento. Sé fuerte, continúa tu lucha, porque siempre hay un claro entre las nubes.

Un abrazo amigo, y espero que tu próxima entrada lleve un halo de esperanza.