miércoles, 5 de agosto de 2009

por favor ¿que hariais?


el amor ese sentimiento que te hace perder la razón ,eres capaz de dar cualquier cosa , de jugarte la vida ,de dar pasión ,de dar tu ultimo aliento, de acompañarle en sus momentos malos,de acompañarte siempre..............etc.


Pero que pasa cuando ese mismo amor por el que sientes eso te ignora.


Por que nos ponen esa prueba, que hemos echo para tener al alcance de la mano lo mas querido y deseado , el nirvana que te roza cada noche y no poder cogerle .


Nunca me había puesto en la tesitura de pensar en tener la felicidad tan cerca y tan lejos a la vez .


Ese dilema es como el del la gallina y el huevo que fue primero, pues lo mismo pero con la felicidad la mantengo a mi lado y dejo que me destruya poco a poco , o la separo de mi y dejo escapar mi nirvana.


Esa es mi gran incógnita no pido que me la resolváis , no pido que decidáis ,solo si queréis opinar sera bienvenido y agradecido.


MI PROPIO BLOG DICE EL DOLOR ES INEBITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL.....................................PERO QUE OPCION COJO.


una me mata cada dia y la otra me hundira de golpe los primeros tiempos ......buen dilema.

4 comentarios:

Amanda T. dijo...

primero no obsesionarte y dejarlo estar..., deja pasar el tiempo, sin sufrir, mira hacia otro lado. Recuerda que: “Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”

Alicia dijo...

Yo me juego entera por el Amor, no me cabe ninguna duda.
Aunque tengamos presente que el amor es un sentimiento de a dos... de lo contrario es atracción de un uno hacia un otro que puede ser indiferente... de todos modos que hago?? Pues jugarme, luchar. No claudicar jamás.
Que viva el Amor, siempre.

Un beso Nano, con afecto, para ti

tashano dijo...

Hola Guapisimo!!!, llevaba tiempo sin poder entrar(por no estar bien) en los blogs de los amigos, y te encuentro con un dilema de amor!!!!.

Puedo decirte (por experiencia) que el amor platónico es tremendamente doloroso y constante,como tu dices no te voy a dar consejos( que por otra parte para mi no tuve), ni te voy a decir que es lo que dedeberías hacer.

Tu corazón mandara, pero puedo asegurarte que este tipo de amor , solo acaba cuando nosotros lo hacemos.

Mil bicos

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n pues claro ke la ¡felicidad! siempre. Lo peligroso de esto es ke pocos saben disfrutar de reflexionar sus actos, admitir ke 1 esta mal etc... Es peligroso por ke puede hacer sembrar profundamente el amor al mal. Pero whatever mejor /ojala todos elijieramos ser ¡felices! siempre. Aunke no es fácil además. ¡Encantador blog! ¡Graaaacias! ¡sos una joya! ¡Merci infinit@!^-^♣~