jueves, 27 de agosto de 2009

piensalo , no compres ADOPTA








MIS DOS PEQUEÑAS NIÑAS
AKIRA, Y SHIVA TODO CARIÑO Y AMOR LAS DOS RECOGIDAS Y APROVECHAN SU SEGUNDA OPORTUNIDAD .NADIE ME HACE SENTIR MAS QUERIDO E IMPORTANTE EN SU VIDA.










POR FAVOR AYUDAR A SALVAR VIDAS DE ALGUIEN COMPLETAMENTE INOCENTE.
NO TE ARREPENTIRAS NUNCAELLOS DAN Y NO PIDEN











2 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Tan sólo unas líneas para agradeceros a todos nuestros seguidores que sigáis ahí, a pesar de que no tengamos el tiempo que quisiéramos para interactuar más con vosotros. En la medida que nuestras obligaciones nos lo permiten, intentamos mejorar el blog y actualizarlo con noticias y enlaces que os puedan interesar. También estamos tratando de promocionar el premio en facebook, como muchos de vosotros sabéis, ya que también nos seguís allí. Esperamos retomar el contacto con las instituciones para poder volver a daros buenas noticias pronto y os recordamos que estamos abiertos a vuestras sugerencias, sabéis que siempre son bienvenidas.
Un abrazo a todos y, de nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.

Romek Dubczek dijo...

No he podido terminar de ver los videos. Todas esas caritas me pueden. Una vez, una escritora española creo, en una entrevista dijo que los perros eran los ángeles que nos mandaba dios para que supieramos lo que era el amor. Me pareció una declaración muy acertada.
Un abrazo,
Romek