domingo, 23 de noviembre de 2008

contra la tortura






la tortura animal, sea cual sea su motivo , es un acto tan despreciable y condenable como cualquier otra forma de tortura .
la tortura animal esta eternamente ligado a fiestas populares de pueblos y a actos publicos para el dibertimiento de las masas .
sus defensores basan todos sus argumentos en los años que se llevan practicando esta serie de FIESTAS y en que pertenecen a la cultura de cada sitio , el toro embolado, el toro lazado, la cabra que lanzan del campanario, las corridas de toros .......
son grandes fiestas y yo me pregunto por que no recuperamos los sacrificios humanos y el circo romano que también estubo siendo la fiesta nacional de muchas culturas .


el presupuesto gastado en esta serie de GRANDES eventos darían lo suficiente como para crear escuelas o para subvencionar libros como para que todo el mundo tuviera la facilidad de tener la educacion suficiente como para crear opiniones propias a la gente y no que se convenzan con las ideas de la cultura popular.

fiestas como las de las isla Feroe donde cada año se matan un montón de delfines para considerar mayores a sus inverves mozuelos que tienen el enorme valor se asesinar a delfines indefensos a machetazos . apesar de que la caza de estos cetáceos esta prohibida desde el 1982 esta fiesta es seguida por cientos de desalmados cada año sin que la comunidad internacional haga nada.

esta fiesta como muchas otras son seguidas por cientos de personas que defienden estos echos como fiestas populares y a la que llevan a sus menores para que vallan empapándose de esa barbarie .
la gran mayoría de estas fiestas son practicamente subvencionas con el 100% por sus mandatarios que solo buscan el apollo para las urnas ,y un incremento de sus propios bolsillos .
la defensa de esas fiestas se basa siempre en la cultura del pueblo , entonces creo que deberíamos crear una cultura bastante mas inteligente y sin masacre de por medio.

3 comentarios:

Ahmira dijo...

Deberian de matar a toda esta gente, pues el mundo es demasiado hermoso para contener a estos engendros.
Lo dicho, al ser humano le falta evolucion, seguimos siendo primitivos en demasiados aspectos...
Repugnante.

Nano dijo...

la cantidad de sucesos asi y de fiestas de ese estilo es brutal en españa por desgracia estamos a la cabeza pero no somos los unicos como bien saben muchos expertos , feroe, mexico y otros muchos se sirven de los animales para DIBERTIR al mayor y peor animal del mundo
el hombre

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

que crueldad tan inmensa.por que será que a los hombres les cuesta tanto respetar la vida.de niños nos enseñan a respetar a la naturaleza y a todo ser vivo.
y de grandes algunos hombres borran con el codo lo que escribieron con la mano.
Argentina comete severas crueldades con el medio ambiente.
asqueroso