sábado, 7 de febrero de 2009

discurso a la naturaleza



Hace demasiados años que olvidamos la herencia que vamos a dejar a los proximos herederos , nuestros niños recibiran una naturaleza destruida , una sociedad capitalista en la que el dinero es lo unico que mueve el mundo , ni el amor ni el sentimiento ,ni la pasion ,ni el romanticismo......etc.

los pocos sentimientos que nos quedan son capital, capital, y capital solo y unicamente pasemos por encima de quien sea.

el dinero mueve montañas no la fe ,la fe la puede desplazar pero con dinero ese desplazaciento se para y si hace falta se lleva donde estaba o mas alla.

Verdad que si ? si no que pregunten a todos esos pueblos masacrados , invadidos, o sepultados. irak, tibet, libano........etc

5 comentarios:

J.Armero dijo...

Hemos perdido herencias culturales y naturales increibles...Hems exterminado razas enteras sin compasion solo por tener las tierras en que ellos vivian,como si el hecho de tener dinero diese derecho a eso..
Que pena de mundo..que pena..

Unknown dijo...

Algún día se darán cuenta que el dinero no se puede comer...

saludos!

Tendencia Vital dijo...

Nano: Excelente nombre.
Realmente un gusto estar aquí, por compartir temas, por estar en A CORUÑA a la que conocí poco pero lo suficiente para saber de donde vengo. Me unen lazos y emociones familiares fuertes.
Visité dos de tus blogs y tienen una riquezas de contenidos y recursos estéticos que aprovecharé con tu permiso, mencionándote oportunamente por la afinidad temática.
Un abrazo entre gaitas, botafumeiros (que estarán en mi blog) entre La Coruña y Compostela.

Susete70 dijo...

UN ABRAZO DESDE FERROL
ME GUSTA TU FORMA DE VER UN MUNDO EN PAZ

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

realmente si hechamos una mirada al mundo pasado y presente, vemos que el hombre ha hecho de su existencia algo miserable.
pero me niego a pensar en un futuro negro, todavía me queda una pizca de fé y creo que todavía hay mucha gente que en forma anónima lucha para que ese futuro negro cambie.