martes, 27 de enero de 2009

DESESPERACION


de buenas a primeras resulta que la vida da un giro inesperado y te hunde , mi pareja y yo estamos casados , juntos con trabajo y de pronto nos encontramos con los dos despedidos , y encima con una denuncia por un falso robo que la empresa se ha sacado de la manga para dejar de pagarnos ds meses y medio y las liquidaciones rspectivas . y ahora mi vida se hunde . mi relacion se va al retrete por discusiones familiares , mi economia esta bajo cero y mi desesperacion es cada vez es mas latente , los unicos pensamientos que tengo es cortar el cuello a estas personas que estan arruinando mi vida y mi matrimonio.ahora entiendo a mucha gente que pierde la cabeza y no es capaz de controlarse . esta empresa en cuestion es una empresa que su lucha siempre es la misma se aprobechan de su dinero y nuestra impotencia judicial.


ESTOY DESESPERADO Y NO ME ESTAÑARIA HACER UNA LOCURA
estoy apunto de que me hundan la vida ............................................

9 comentarios:

J.Armero dijo...

Buff...Te entiendo perfectamente...
No voy a entrar en detalles...Son todos unos cerdos, empresas,bancos,
abogados,gestores,construcctores,promotores...
grrrrrr...se convertiran en zombies para seguir persiguiendonos despues de muertos...hay que exterminarlos a todos...Un saludo y mucho animo.

Nano dijo...

gracias por tu animo peroes una impotencia total la de ue me acusen de robo para que renuncie a mi dinero.

mareaxe dijo...

Nano, no es la acusación de robo lo que te hunde, sino tu miedo a afrontar el tener que demostrar tu inocencia. En la vida en ocasiones hay que posicionarse, si no eres culpable(yo creo en ti) la lucha es hasta el final, por dignidad, simplemente, porque eso es lo más importante de un ser vivo, su dignidad, sin eso dejamos de ser para pasar a solo aparentar ser. Un saludo y todo mi ánimo.

Mónica dijo...

Hola!
Entiendo como te sientes. Yo estoy metida en juicios porque me deben los sueldos desde el mes de enero del 2008 hasta el mes de julio que fue cuando me despidieron.
Soy asesora laboral y mi consejo: que denuncies por impago y por falsa acusación.
Ve al CMAC de tu ciudad (centro de mediación, arbitraje y conciliación) y presenta una denuncia (es gratuito), explicando detalladamente todo lo que te deben y las falsas acusaciones de robo.
También puedes denunciarlo ante la inspección de trabajo y le puedes causar un gran disgusto...
Cualquier duda que tengas me lo dices, pero no dejes que se salga con la suya.
En España tenemos fama de ser muy dejados para estas cosas y es verdad por eso te digo que no lo dejes que hay muchas vias para que no se salga con la suya.
Si te acusa de robo es él quien tiene que demostrarlo, no es tu problema, tu sueldo tiene obligación de pagártelo y si se retrasa deberá aportarte el 10% por demora.

Besitos

Nano dijo...

muchas gracias a todos por vuestro apoyo la verdad es que necesito animo para luchar por que estoy hundido del todo

Jurema dijo...

Nano.
Lo primero hablar con tu pareja y hacer una piña, si no os apoyáis ahora estáis perdidos!!

Ir buscando lo que sea, no es momento de escoger, mirar las prioridades, hablar con la familia,
Y denunciar a esos cabrones, seguro que sales pa'lante muy pronto.

La rabia genera bloqueo y eso te perjudica .
Ya se que es fácil aconsejar!

Te mando mi energía y un abrazo

tashano dijo...

Hola Nano, antes que nada muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.

Veras dicen , que más sabe el Diablo por viejo que no por diablo, y en cierta manera es verdad.Tengo 53 años y dentro de dos meses, 27 años de casada.

En el año 92 mi marido se quedo sin trabajo, es consultor de Empresas, y los dueños de la consultoría , decidierón cerrarla por las buenas, es decir no aparecieron y nos dejaron a deber un montón de dinero....paso el tiempo y perdimos la torre en la que vivíamos, mi marido se sentía una mierda, y todo esto nos llevo a muchos problemas personales.Antes que llegaran los problemas , nos hicimos una promesa ...ninguna noche , por muy enfadados que estuviéramos,nos dejaríamos de dar un beso,era como afianzar la relación que teníamos... no fue fácil y si muy largo 6 años de paro,lloros,enfados y problemas, pero aquí estamos.
Hace un mes que se ha quedado sin trabajo, con 54 años ya!, lo cual significa que lo va a tener muy mal, tenemos muchas dudas e incertidumbres, no sabemos ni si podremos conservar la casa en la que vivimos de alquiler , pero lo importante es estar juntos.... y cada noche darnos un beso.
Reclama,pelea por tus derechos, haz caso a lo que te dice Silicongril, te a aconsejado bien...y piensa que sois jóvenes y que de esta saldréis, pero no tengas ni odio,ni rabia.
Namaste amigo , nos vemos en la luz

Unknown dijo...

Paciencia, paciencia...
Espero leer mejores vientos, nuevo amigo.

Nur dijo...

Como decian.... No se puede huir del viento, arrias las velas, te armas de valor y adelante!

Llegarán tiempos mejores Nano, y quien sabe si al final lo que te ha pasado ha sido bueno, que no te venza la desesperación, es momento de lucha!

Un abrazo y suerte