miércoles, 11 de marzo de 2009

Evo Morales pide despenalizar la coca masticando una hoja ante la ONU


VIENA

«Esto es una hoja de coca, no es cocaína. No es posible que esté en la lista de estupefacientes de la ONU», declaró el presidente de Bolivia.
Con una hoja de coca en la mano que después masticó, el presidente de Bolivia, Evo Morales, instó hoy a la ONU en Viena a retirar la hoja de coca de la lista de estupefacientes prohibidos por los convenios internacionales.

«Esto es una hoja de coca, no es cocaína. No es posible que esté en la lista de estupefacientes de la ONU», declaró Morales con la planta en la mano, arrancando aplausos de varias delegaciones.
«Esto es masticar. No porque 'acullico' soy narcodependiente. De ser así, (Antonio María) Costa (responsable de la ONU para la lucha antidrogas, presente en el podio) me debería llevar a la cárcel», agregó Morales.
«Esta hoja de coca es medicina para los pueblos -remarcó- no es dañina para la salud humana en su estado natural».
de esta manera tan simple nos demuestra que la onu y las potencias estan interesados en que todo esto este penalizado, porque todos meten el cazo en comisiones y en maletines.en todos los estados hay miles de corruptos :viviendas,drogas,terrenos, terrorismo,premios nacionales,adjudicacion de obras,,,,,etc .la coruccion llega a tal punto de un tema que siempre me puso en duda:el tabaco, el cafe, el alcohol no son perjudiciales ?o es que de eso ya tienen todo el poder ganado y asegurado SON UNOS FALSOS

1 comentario:

Jurema dijo...

Nano! que bonito te queda el regalito..Pero te has equivocado! es OASKA jajaja..
Besos besos...