jueves, 26 de marzo de 2009

Un cura está más protegido que un niño y un lince juntos


Lejos de posicionarme sobre la reforma de la Ley del Aborto, que no es mi papel, voy a demostrar que aquí los que realmente están protegidos son los curas. Ellos pueden meterse en todo, convocar manifestaciones y hasta confundir linces ibéricos con euroasiáticos. "Qué más da uno que otro, es un gato igual, cojones", pensarían algunos. Lo importante era meter baza.

O sea, que los gatos viven mejor que los bebés... pero peor que los curas. ¿Por qué? Pues imitando el estilo que utilizan, podríamos decir lo siguiente:

- La Iglesia pide comida para África pero vive en la opulencia. No vende sus riquezas a pesar de que Jesucristo nunca habló de acumular fortunas.
- La Iglesia Católica permitió que el cardenal de Boston, que ayudó a curas que habían cometido abusos sexuales a no ser expulsados, oficiase una misa conmemorativa por el Papa.
- Un cura acusado de pederastia puede presentarse a un juicio como víctima.
- El Papa Benedicto XVI puede permitirse el lujo de atentar contra la salud pública al pedir en Camerún que no se use el preservativo, y lo hace bajo el argumento falso de que éste "no frena el Sida".
- El Papa puede rehabilitar a un obispo que niega el Holocausto nazi (por mucho que luego intentasen arreglarlo dando marcha atrás).
- En cambio, el Papa puede criminalizar públicamente la investigación con células madre, que puede salvarnos la vida a muchos en un futuro.
- Un sacerdote puede llegar a tener 55.000 fotografías de pornografía infantil o ponerse de acuerdo con seis compañeros más para violar a una joven durante años. ¿Y si alguien denuncia algo? Nosotros no hemos visto nada.

¿Por qué todos estos datos? Lo único que pretendo es demostrarle a la Iglesia que los demás también podemos hacer cosas oportunistas y dañinas, contando sólo aquellos datos que nos interesan. De hecho, si nos quedásemos sólo con esto, concluiríamos que nadie vive tan bien como ellos, ¿no? Y sería injusto.
RECOGIDO DEL PERIODICO 20 MINUTOS
OPINION PERSONAL:NO QUIERO ENTRAR EN LA POLEMICA DEL ABORTO,POR QUE SIEMPRE PARA MI PRIMA LA LIBERTAD -ELLOS SON LO QUE VAN A SACO CONTRA LA LEY Y TIENEN MAS DE SU PEROPIA MEDICIA,

4 comentarios:

Míriam dijo...

Podrías posicionarte en cuanto a la ley del aborto, por supuesto.
Yo tengo las ideas muy claras...

Con respecto a tus "niñas", ¡¡son un verdadero encanto!!

Patricia dijo...

La iglesia cometio muchos errores desde un pasado es verdad, su inquisicion no fue presisamente algo muy religioso digo yo...ahora como bien dices nadie vive tan bien como ellos,
feliz fin de semana!!
besos,

.El erotismo del alma. dijo...

Totalmente de acuerdo con el articulo.
Y dejemonos de joder, el aborto EXISTE Y MUEREN MILES DE MUJERES legalizarlo solo dentendre tantas muertes, no aumentara el aborto...al menos en Argentina....
cariños nano

LADY GINEBRA dijo...

Yo estoy claramente en contra del aborto ,porque si estuvieramos en la Edad Media que no existian los metodos anticonceptivos de ahora, pues todavia , pero ahora que hay de todo , pienso que una mujer que se queda embarazada " sin querer" o si lo queria y luego dice que no o directamente es imbecil.....Porque que niña de 15 años no sabe que existen los preservativos etc etc etc? XD....Y que conste que yo si soy cristiana , aunque realmente en mi posicion nada tiene que ver la iglesia ,pues no me considero vaticanista ni mucho menos , de hecho pienso que es un puto negocio corrupto , pero si pienso en esos pobres niños que un dia seran y en lo que esas mujeres despues pasaran ,porque no creais que un aborto se olvida. Eso JAMAS se olvida. Se queda en tu subconsciente para siempre......