lunes, 16 de marzo de 2009

MI DECLARACION

sinceramente me parece absurdo los defensores de los toros y contrarios al aborto (verdad ana), que defiendan que es la fiesta nacional y critiquen la fiesta nacional de Perú donde un día al año arreglan los problemas entre vecinos a guantazos.
dicen que el boxeo es cruel cuando los dos púgiles saben donde van y a que.Que defiendan la cultura del toreo pero critique la ablación que es deplorable pero para ellos una cultura.Dicen que la hacen por que sino desaparecería el toro de lidia , alió mejor es verdad pero coño nacería otra especie el toro libre. la gente va a verlo tiene seguidores, ok y las peleas de perros y el circo romano en su época y hasta el asesinato en directo de un detenido en eeuu ya tiene 23000 visitas en el you tube.
YO ME DECLARO EN CONTRA ABSOLUTAMENTE Y ABIERTAMENTE, PERO MIS RAZONES SON CLARAS ADEMAS DE POR QUE NO ME GUSTA SER UN HIPOCRITA Y ESTAR EN CONTRA DEL CASTIGO CRUEL POR DIVERSION YO NO SOY VEGETARIANO, PERO SI DEFIENDO EL DERECHO A LA DIGNIDAD DE CUALQUIER SER VIVO IGUAL QUE ESTOY A FAVOR DE LA EUTANASIA , Y DE MUCHAS OTRAS COSAS TAMBIEN EN CONTRA DE OTRAS:POR QUE DINERO PUBLICO PARA LOS TOROS LEERLO EN EL BOE Y NO PARA PAYASOS SIN FRONTERAS POR EJEMPLO ,POR QUE UN TORERO MUERTO ES UN HEROE Y UN ALBAÑIL UN ACCIDENTE LABORAL, Y POR ULTIMO POR QUE UN PREMIO DEL ARTE AL TOREO Y NO A LS MEJORES ALBERGES DE ANIMALES.
CREO QUE MI OPINION ES CLARA.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te doy la razón, a veces gente que se da de intelectual defiende costumbres vejatorias a humanos y animales, por ser estas "expresiones culturales"...
la cultura cambia al paso de los tiempos, de no ser asi, aun existiría la inquisición, la esclavitud y otras taras.

sobre ese boxeo amateur que mencionas y se da en comunidades andinas tanto en provincias como en Lima, es un rezago de las batallas rituales prehispánicas, una suerte de lid entre antiguos caballeros feudales, que decidían derechos y favores, ahorrándose mucha sangre.

saludos.

Anónimo dijo...

Lo más curioso es la gente que habla del toreo como "un combate justo entre hombre y toro". Qué honor, uau, pongámonos todos delante de un toro al que han afeitado y, como consecuencia, ha perdido parte de su profundidad visual.

Qué valientes.

#47

➔ Sill Scaroni dijo...

Que dejen libres y en pa los toros y que las mujeres tengan el derecho de decidir lo que quieren hacer de sus vidas.
Muy intersante tu blog.
Saludos.
Sill

Cristina Murillo Jimenez dijo...

Hola Nano, que decir... totalmente deacuerdo. Gracias por visitar mi blog y quedarte, si no te importa, te copio... ;) , me han gustado mucho tus blogs, están llenos de contraste, tú mismo debes estar lleno de matices, lo dicen tus fotos, me ha llamado la atención el contraste entre tus intereses: motos y paisajes fenschui... buena combinación, interesante...je,je
un beso.