lunes, 25 de mayo de 2009

la cabra tira al monte


el pp asciende al diputado de los versos machistas.


Pérez Camacho, que insultó a una socialista, portavoz en la Cámara canaria.
Ay, Paquita Luengo Oriol/ me despido en re bemol/ Sin rencor te ofrezco un higo/ Mi afecto te llega al moño/ Si lo aceptas, tan amigo/ Y si no te vas pa´l…”.

Hace una semana, durante la sesión del Parlamento canario más importante del año –el debate del estado de la Nacionalidad–, el diputado del PP Miguel Cabrera Pérez Camacho dedicó esos ripios insultantes a la diputada socialista Francisca Luengo. Ayer, se convirtió en el nuevo portavoz de su partido en la Cámara autonómica.

La designación ha caído como una bomba en el hemiciclo. Y no sólo en los bancos de la oposición, sino incluso entre sus socios de gobierno de Coalición Canaria. Su diputada María del Mar Julios, miembro de la Mesa del Parlamento, admitió ayer que no “entendía” la decisión del PP.

La interpretación más generalizada en el mundo político señala que el líder del PP canario, José Manuel Soria, ha querido desafiar a la Mesa del Parlamento, que ha reprobado la actitud y el texto dedicado a Luengo, así como a los socialistas. Y que, al mismo tiempo, ha querido premiar la lealtad del diputado.

Pérez Camacho sustituye en el cargo a Maria Australia Navarro, portavoz desde hace dos años de los conservadores en la Cámara, que ha intentado justificar su sustitución alegando que ella necesita más tiempo para llevar a cabo su gestión al frente del PP en la isla de Gran Canaria, del que es presidenta.

Pérez Camacho ha venido actuando como vocero de Soria en su campaña contra la jefa superior de Policía y la subdelegada del Gobierno. Con Soria y su número dos, Manuel Fernández, imputados por cohecho en el caso salmón, el PP sostiene que la jefa policial y la subdelegada trabajan bajo las órdenes del líder socialista en el archipiélago, Juan Fernando López Aguilar, y que han vulnerado los derechos de algunos imputados por corrupción.

luego se supone que el vídeo del psoe era exagerado a cada uno lo suyo:

pp= machismo, homofobia, estado cristiano,ayuda a la patronal (mirar en galicia)las primeras ayudas a citroen y a la naviera y alos trabajadores del metal ------------mierda.

No hay comentarios: