martes, 19 de mayo de 2009

SOCORRO, NECESITO SABER QUE NO ESTOY LOCO

CREO QUE ESTOY VIVIENDO UN DEJA VU.(O COMO SE DIGA).

ahora que estoy en el paro y por desgracia no encuentro nada, me estoy dando cuenta que vivimos en un matrix, pero no es una pelicula, no es real, sois todos automatas que no os enterais de nada.
mis razonamientos:
1-la television .
lo poco que la veo , en cadenas como teleecinco, antena 3 ,la cuatro....etc repiten una y otra vez peliculas , que pasa que se las cambian como los cromos , uno echa por ejemplo la pelicula anaconda, y a los dos dias la echa otra cadena en otro horario , o las ves o las ves punto.Pero encima no ves grandes peliculas que tengan expectacion como ...... no se por ejemplo el nombre de la rosa (que tambien la han repetido) pero por lo menos es buena pero te repiten mierdas como starky y husch, anaconda,las del jean claude van dame , grease, dirty dancing o lo que espeor , versiones de alemania, o francia, que ya son como para vomitar.
si repiten joder quien no se acuerda de malcon x, gandhi,el crimen de cuenca, martin h, taxi driver, toro salvaje,alguien volo sobre el nid del cuco o españolas como el espiritu de la colmena,
los santos inocentes,nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto......etc.
Soy yo el raro o alguien mas se esta dando cuenta de que nos estan agilipollando con mierdas y americanadas.

2.LAS SERIES.
sacan una buena serie por decir alguna c.s.i. y como triunfa en tres meses tienes que odiarla, te encuentras qe sacan bones, sin rastro,,,,etc sacan house triunfa y tenemos hospital central, la vida de grey o como se llame.......etc . sacan el internado por ejemplo , y sacan entre fantasmas , sacan los simpson (que ye son pesados) y padre de femilia, padre made in u sa, ...etc .
de verdad no hay creativos nuevos con ideas modernas o repito no les interesan.

3. EL FUTBOL.
yo un dia fuy pequeño aunque no os lo creais , y el partido del sabado era algo especial amigos mios o de mi padre aunque jugara el alcoyano con el gandia, pero ahora esta semana pasada ha habido hasta 9 partidos en directo si ya de por si no era futbolero ,ahora lo desprecio , un jugador 30 millones por ficharlo y 8 millones de sueldo................venga coño DON juan jose rubio numero 11 del atletico de madrid de cuando yo era pequeño saco lo justo para montarse una cafeteria en la que sigue currando.

4.Y ULTIMO LITERATURA.
Para mi sin duda lo mas doloroso,donde estan los grandes machado, neruda, garcia marquez....etc, resulta que ahora sale uno original por ejemplo dan brow con el codigo da vinci, y hemos tenido templarios hasta en el espacio, sale los pilares de la tierra y estoy cansado de haber leido ultimamente literarura de construcciones mediavales, libros espirituales o de religuion y se puso de moda y ahora escribe de ese tema hasta el papa nunca mejor dicho.

LO DE LA MUSICA NI LO COMENTO SOLO UNA ANECDOTA CIERTA COMO LA VIDA MISMA , BAJAMOS DE INTERNET CANCIONES DE LOS GRANDES ARTISTAS BAUTE, CHAYANE, DAVID CIVERA, RAUL....ETC ASI UNOS 15 PUES LAS PONIAMOS YCADA UNO APUNTABA EN UN PAPEL QUIEN PENSABA QUE ERA PONIAMOS 25 SEGUNDOS DE CANCION EL PORCENTAJE DE ACIERTO FUE DE UN 35%, TODOS SUENAN IGUAL.

LUEGO YO SOY EL RARO POR QUE ADORO EL TEATRO ,A LUPI , DARIN , FERNANGOMEZ ,NERUDA, MACHADO, BENEDDETTI, KAFKA,GARCIA MARQUEZ,DEPORTES COMO EL BALONCESTO, RUGBY O HOCKEY QUE NI SALEN EN LAS NOTICIAS (POR LO MENOS EN ESPAÑA), SILVIO RODRIGUEZ, AUTE, SERRAT, LA MUSICA SEFARDI, EL SKA , EL BUEN ROCK ,MENDELSHON, VERDI O BACH, AMPARANOIA O EL BICHO.
YO CREO QUE VOSOTROS Y YO SOMOS LOS ELEGUIDOS PARA LUCHAR CONTRA MATRIX...............................................................................................................................

4 comentarios:

Acracia dijo...

Completamente de acuerdo.
Sólo una cosa que objetar...Siento ser tan desagradable pero tengo que decirte que INEVITABLE es con V, eleGidos sin "u", Mendelssohn tiene dos "s" y la h antes de la "n"...
Uuuf, siento mucho tener que decírtelo, pero precisamente porque estoy tan de acuerdo contigo y entiendo todo lo que quieres decir, me duele que haya incorrecciones que puedan servir a la chusma que se mueve por el mundo (la gran mayoría, la que se alimenta de toda la bazofia que bien criticas) para pensar que la gente que se posiciona en contra de lo que se lleva, no sabe tampoco demasiado...Aunque bien mirado, ese tipo de "público" tampoco se caracteriza por sus conocimientos de ortografía y cultura en general como para apreciar el nombre de un compositor clásico mal escrito...
De nuevo, siento esta "crítica", pero mis críticas siempre pretenden ser constructivas.
Un placer

Annie dijo...

Queridísimo Nano:

Es verdad. Yo también siento eso a veces.
Y la solución la encontré haciendo lo que me parece.
Léase, a saber:
1- Dejando de ver la tele, aunque eso te cueste no tener tema de conversación con una gran mayoría de gente y no exagero.
Porque muchos se quejan de la televisión, pero miran todos los benditos programas que hay.
2- Alquilando las películas que quiero ver.
3- Y leyendo libros y autores maravillosos, (a veces gratis) que encuentro dando vueltas en Internet...

El cambio empieza por uno. Y si te pone mal mirar tanta mentira organizada, hacé como yo: NO LA MIRES MÁS!!!

BESOS BOMBÓN!!!

Nano dijo...

gracias por las criticas ,tampoco tengo mucho que decir de las faltas ortograficas la verdad es que mi falta de estudios me sirvio para la autoenseñanza y mis fallos los cambio cuando me doy cuenta o puedo pero eso no me coarta para expresarme con toda mi libertad siento que te dañe tanto miriam.
en cuanto a ti ANI LO DE SIEMPRE BESITOS Y GRACIAS POR AYUDARME A NO VOLVERME LOCO

tashano dijo...

Hola Nano..... pues me parece que somos muchos los que estamos locos al igual que tu.

Yo como estoy afectada de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica,y son unos desgraciados que no quieren gastar dinero para investigación, pues han decidido que somos "psicológicamente inestables" y hay algunos que hasta se permiten decir que somos Bipolares, así que como tengo el titulo de " LOCA , por decretazo ", pues me quedo en mi mundo de locos...no quiero su mundo de mierda y cordura, yo estoy plenamente contigo y con Annie, vale más un buen libro , una buena charla con los amigos, un buen concierto , una buena noche de música en tu casa, que no la bazofia repetitiva que nos dan por televisión.

¡LOCOS CULTOS AL PODER!

Mil besos Nano.